Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Volkswagen » Volkswagen Polo GTI, nacido para correr

Volkswagen Polo GTI, nacido para correr

Volkswagen Polo GTI, nacido para correr

Desde su lanzamiento y presentación el nuevo Volkswagen Polo GTI no pasa desapercibido en nuestras carreteras.

Y es que la nueva versión del ya mítico utilitario de la firma alemana, ha marcado un hito en su historia más reciente.

Motor

De un color rojo intenso, es presentado el nuevo Volkswagen Polo GTI , con un motor capaz de alcanzar los 200CV de potencia. Muchísima potencia para un vehículo de su segmento. No sólo se ha mejorado su potencia, también su motor. Mucho más potente y eficiente al de su antecesor, el motor del nuevo Polo nos ofrece una mayor aceleración y recuperaciones. Mejoras que se transmiten en una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 6.7 segundos, pudiendo alcanzar así más de 237km/h.

Si estas buscando un Volkswagen Polo de ocasión en Murcia, en Nelvauto disponemos de un amplio stock de este modelo, pudiendo conseguir un buen descuento en cualquiera de nuestras unidades.

 

Chasis, Plataforma y Carrocería

Como sus otras versiones, el nuevo modelo de Volkswagen Polo GTI, comparte con todas ellas la nueva plataforma de montaje MQB-A0. A estas mejoras se le suman varias más, como la integración de la suspensión adaptativa y faros LED.

Una sorpresa para todos, ha sido el aumento del tamaño de su carrocería. Apenas 10 centímetros respecto a la generación anterior.

La batalla también crece, aportando una mayor estabilidad lo cual permite ofrecer aún mas seguridad que la generación anterior, en la que ya fué elegido como el vehículo más seguro de su categoría (segmento B) en la prueba EURO NCAP del año 2018.

Volkswagen Polo GTI

Exterior del Polo GTI

En su estética exterior, se siguen manteniendo algunos detalles que hacían de esta versión un modelo único.

Se incorporan detalles únicos en el paragolpes con tomas de aire más grandes y faros antiniebla integrados.

Un alerón de mayor tamaño nos da la bienvenida en la parte posterior del vehículo, junto a la doble salida del escape y unas llantas de 17 pulgadas de serie. Todas ellas con el logotipo GTI en rojo. Detalles que podemos ver también en la parrilla delantera y en las ópticas LED.

Interior del Polo GTI

En cuanto al interior, nada a cambiado respecto a las otras versiones del Volkswagen Polo. Volkswagen sigue apostando por la clásica tapicería de cuadros “Clark”, la instrumentación específica y un volante deportivo de cuero con costuras también en color rojo cierran este increíble interior.

Interior Volkswagen Polo GTI

En cuanto a las motorizaciones disponibles actualmente en el mercado, podemos encontrar que el Volkswagen Polo GTI monta un motor 2.0 TSI de 200CV.

Aunque no se conoce aun su rendimiento al completo, si podemos decir que se encuentra a la altura de los motores TSI del resto de modelos de la marca Volkswagen.

Para aprovechar aun más las ventajas que nos ofrece este tipo de motorización, el Volkswagen Polo GTI incluye de serie el chasis “sport Select”, 15 centímetros más bajo que en la generación anterior, para mantener a esta bestia bien pegada al suelo.

Al igual que en el resto de modelos de la gama, se podrá escoger entre cambio automático DSG o cambio manual de 6 velocidades.

Si estás pensando en cambiar de vehículo a uno más deportivo pero apto para la ciudad, el nuevo Volkswagen Polo GTI es tu coche.

Encuentra toda la información sobre el mismo en la web de Volkswagen.

Ven a nuestras instalaciones de Volkswagen y prueba un Polo, ya sea: nuevo, km 0, o de segunda mano, tenemos una cosa clara, y es que su calidad alemana, su comportamiento en carretera, la seguridad que transmite y su diseño, te enamorarán.

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis