Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Volkswagen » Volkswagen Amarok, el pick up más premium de Volkswagen

Volkswagen Amarok, el pick up más premium de Volkswagen

Volkswagen Amarok, el pick up más premium de Volkswagen

El pick up de la potente marca alemana llega de una forma renovada al mercado como Volkswagen Amarok DC Aventura.

Con la renovación del Amarok 2018, la firma alemana ha sabido competir con los grandes líderes de mercado español de este sector, el Toyota Hilux y el Nissan Navara.

En España, aunque la tendencia 4x4 y todo-caminos está migrando hacia el concepto SUV, con diseños más sencillos y elegantes, bajo los que se esconden auténticos todoterrenos.

Es por ello que, ante esta tendencia, el mercado de las pick up está remontando. Se ha dejado a un lado la estética de vehículo industrial, rudo por una nueva donde priman los detalles cuidados en el interior, mejoras bajo el capó y también en el exterior.

El mercado español tan sólo podrá disfrutar de una de las versiones del Volkswagen Amarok, la de doble cabina. Versión que cuenta con un espacio considerablemente mayor en el habitáculo.

Con longitud de 5.32 metros de largo, 1.95 metros de ancho y 1.83 metros de alto, se puede apreciar el diseño claro y sencillo de Volkswagen para este tipo de vehículos todoterreno.

Gran robustez con una elegancia particular es lo que aporta la vigorosa estatura de esta pick up.

Unos faros bi-xenón LED con luces diurnas, distintos detalles cromados de la parrilla y como decoraciones en espejos e intermitentes, unidos a unas ruedas de 20 pulgadas con neumáticos Bridgestone Dueler H/P en medidas 255/50 109 H, ponen el broche final a un diseño exterior más cercano al ya conocido T-Roc, que a un vehículo de estas características.

En la parte trasera, la inscripción “Amarok Aventura” deja paso a dos parachoques bipartidos que dan forma a un escalón en el centro para el acceso a la plataforma de carga.

Además, para una carga superior, la puerta trasera es abatible hasta 90º ofreciendo una superficie lisa continuada.

Otra de las ventajas que nos presenta esta pick up, es que para una mayor protección y facilidad al transportar mercancías con el portón abierto, los faros, también LED, se encuentran separados del mismo.

Con una capacidad de carga de hasta 1 tonelada y de remolque de 3.5 toneladas, lo convierten en el vehículo definitivo de su segmento.

Volkswagen Amarok

El nuevo Volkswagen Amarok se encuentra disponible en 10 colores exteriores para la carrocería, desde tonos clásicos a los más nuevos en diversos acabados: sólido, perlado, mate y metalizado.

Bajo el capó, esconde un motor V6 3.0 turbodiésel disponible en tres niveles de potencia: 163 CV/450 Nm, 224 CV/500 Nm y 224 CV/550 Nm.

Todas ellas con tracción 4MOTION permanente y a elegir entre cambio manual de seis relaciones o automático de ocho velocidades.

En cifras, este nuevo modelo, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h.

Con respecto al consumo, la marca afirma unos 8.1 litros a los 100. En autopista el consumo disminuye a 7.6 litros a los 100 km/h, mientras que en ciudad puede ascender hasta 9.0 litros.

En cuanto a su interior, podemos encontrar algunos de los detalles que ya acompañan a los modelos más clásicos de Volkswagen, eso sí, todos ellos preparados para una máxima resistencia y durabilidad ante las condiciones más duras, como el sol o el polvo.

El frontal lo encontramos dominado por una pantalla táctil donde poder controlar los sistemas de infotertainment, equipado con el sistema de navegación “Discover Media” y control por voz.

Como no podía ser de otra forma, para los controles del vehículo también es una pantalla la que nos espera tras el volante, en este caso una pantalla multifunción Plus, equipada con todo lo necesario para que el conductor no aparte la vista de la carretera.

Volkswagen Amarok

Los asientos, todos ellos acabados en cuero y con tecnología ergoConfort con 14 posiciones, son capaces de adaptarse a cada persona durante la conducción, ya que es posible regular el asiento del conductor y copiloto de forma independiente.

Además, estos dos asientos también ofrecen la posibilidad de ser regulados eléctricamente en la zona lumbar y de ser calefactables.

La habitabilidad de los asientos traseros es bastante amplia, con una altura y espacio para las piernas considerable, lo que permite que tres adultos puedan viajar con comodidad.

A todos estos equipamientos de serie, debemos añadir las mejores prestaciones en seguridad del grupo Volkswagen.

Junto a los sistemas de seguridad ABS, ASR y EDS, debemos añadir uno nuevo, el ABS-Off road con el que se convierte en el vehículo más seguro en todo momento y sin importar el tipo de terreno por el que circule.

A esto, se le suma la mejor tecnología BlueMotion con el sistema Start/Stop con recuperación de la energía durante la frenada, así como los sistemas de seguridad Multi Collision Brake, asistente de ascenso y descenso, Park Pilot o cámara de visión trasera “Rear View”.

En definitiva el nuevo Volkswagen Amarok es la mejor opción tanto para el trabajo como para el ocio, más aún, si uno de tus hobbies es el surf.

En cualquier caso si estas pensando en adquirir o probar un volkswagen y quieres ver el resto de la gama de modelos de coches nuevos de Volkswagen te animamos a  acercarte a nuestras instalaciones de Volkswagen Nelvauto en Av. Arq. Miguel Ángel Beloqui, 5 o a través de la web VolkswagenNelvauto.com donde encontraras los mejores precios y el mejor servicio. Ven ya!

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis