Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Volkswagen » ¿Cómo será el nuevo Volkswagen ID CROZZ 2019?

¿Cómo será el nuevo Volkswagen ID CROZZ 2019?

¿Cómo será el nuevo Volkswagen ID CROZZ 2019?

El Volkswagen ID CROZZ es un crossover eléctrico, diseñado principalmente para cumplir con la demanda que existe sobre este tipo de coches. Asimismo, se espera que el modelo de producción salga a las carreteras americanas a mediados del año 2020.

Así que veamos sus aspectos más resaltantes...

Características internas del nuevo Volkswagen ID CROZZ

Volkswagen ID CROZZ 2019

Dentro de las principales especificaciones que harán de este vehículo anteriormente presentando en el salón de Frankfurt como una apuesta de futuro ahora realidad, destacan sus dos propulsores eléctricos. Uno para cada eje que combinados crean una potencia de 302 caballos de fuerza. Lo que a su vez dota al crossover de una velocidad máxima de 112 mph. De igual forma, consta de un paquete de baterías de iones de litio de 83 kWh. Lo que proporciona una autonomía de hasta 500 kilómetros por carga. Y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos.

En Nelvauto, somos Servicio Oficial Volkswagen y vendemos toda la gama de modelos nuevos Volkswagen, como coches de ocasión, ¡descubre nuestras ofertas!

 

Además, está equipado para una carga rápida permitiéndole recargarse al 80% en aproximadamente 30 minutos. El Volkswagen ID CROZZ cuenta con el modo de conducción totalmente autónomo “I.D. Pilot”, el que se activa pulsando el logotipo de Volkswagen situado en el volante.

Una vez activado este sistema, la iluminación exterior del coche cambiará indicando que el vehículo está en modo autónomo, permitiéndole a los ocupantes aprovechar la tecnología de la cabina encabezada por una pantalla de 10.2 pulgadas en el panel de instrumentos.

Características externas del nuevo Volkswagen ID CROZZ

VW ID CROZZ

A nivel externo, el ID CROZZ puede parecer un SUV y un coupé de cuatro puertas. Ya que su línea de techo inclinada lo tiende a comparar con un coche deportivo convirtiéndolo en un diseño popular adoptado por otras marcas.

En el interior de este concept nos encontramos con un habitáculo diseñado para 4 ocupantes. Pero con la mirada puesta en una próxima presentación dada su orientación como vehículo adaptado para funcionar de forma autónoma con un volante retráctil, o bajo las órdenes del conductor.

Sin embargo, más allá de estas sorprendentes características, la marca con sede en Wolfsburgo, se ha comprometido a que el modelo de producción mejorará estas especificaciones.

Inicio de producción de los ID

Nuevo Volkswagen ID CROZZ 2019

Originalmente, la marca había establecido el año 2020 como la fecha para ensamblar este modelo. Sin embargo, la alta demanda de estos vehículos ha llevado a Volkswagen a cambiar de parecer.

Ahora a partir del mes de noviembre del año 2019 entrará en producción la línea ID de Volkswagen. Comenzando por el Volkswagen ID CROZZ. Ya que fue el coche presentado por primera vez en abril de 2017 en el marco del auto show de Shanghai. Y posteriormente actualizado para mostrarse en el salón de Frankfurt.

Se espera que el modelo de producción recorra las carreteras estadounidenses a mediados del año 2020, y posteriormente en Europa. Asimismo, junto con el ID CROZZ también saldrá el ID Hatchback, coches que serán los primeros disponibles que se basarán en la nueva plataforma MEB del grupo Volkswagen. Y la cual mejorará los vehículos eléctricos de la marca a nivel dinámico.

Otro factor que añaden desde Volkswagen para sacar mayor partido a nivel económico a esta nueva plataforma, es que su fabricación no aplazará demasiado a los sistemas actuales. Lo que permite reducir la inversión necesaria en las líneas de producción.

¿Cuál sería el precio estimado para el Volkswagen ID CROZZ?

Algunas informaciones han indicado que el precio que la empresa alemana maneja para poder adquirir el ID CROZZ será muy parecido al del Atlas. Es decir, alrededor de unos 30.000 dólares, antes de las ayudas públicas.

Este precio de competencia en gran parte es debido a una de las claves de la empresa, la nueva plataforma MEB. Una base diseñada para los coches eléctricos. Pero que puede ser utilizada por cualquier modelo, incluidos aquellos con sistemas de combustión.

Sin embargo, uno de los puntos negativos más allá del precio del Volkswagen ID CROZZ sería la falta de puntos de recarga. Una parte de la cual muchos fabricantes se han olvidado. Y que podrían hacer que sus ventas se vean disminuidas.

Volkswagen ID CROZZ 2019

Con la llegada al mercado en el año 2019, desde la empresa se espera que el nuevo modelo de Volkswagen sea el coche deseado por todos. Sobre todo gracias a sus grandes avances tecnológicos y diseño. ¡Así que revive su presentación oficial en el siguiente video y disfruta mientra llega el Volkswagen ID CROZZ final!

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis