Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Audi » Audi E-tron, diseñado para la vida cotidiana

Audi E-tron, diseñado para la vida cotidiana

Audi E-tron, diseñado para la vida cotidiana

Por fin llega a nuestras carreteras el nuevo Audi E-tron. El último modelo eléctrico de Audi con las características esenciales para ser un coche poderoso, elegante y con el que la conducción se convierte en toda una experiencia gracias a la tecnología que esconde bajo su carrocería.

Diseñado para la vida cotidiana

audi e-tron

Duro competidor para SUV eléctricos de marcas como Tesla y Mercedes, quienes presentan sus nuevos modelos insignias el mes de septiembre, el Audi E-Tron, representa la asociación entre el sistema eléctrico y la capacidad de esta tecnología para utilizarse diariamente.

Bajo el capó, combina un motor con conducción deportiva capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Además de una potencia de 435 CV que incluso puede aumentar hasta 503 CV en modo Boost. Lo que hace comprender que el Audi E-tron fue diseñado para la vida cotidiana y mucho más.

Este nuevo SUV eléctrico es el lanzamiento más importante del año para la marca alemana. Así como una fuerte apuesta en un segmento que pronto se verá sumamente reñido, a pesar de que la marca aún no tiene una fecha establecida para su producción en serie a nivel mundial.

 

Su diseño, similar a los modelos ya conocidos

Este maravilloso SUV eléctrico contará con un diseño similar a los coches lanzados en los últimos meses por la marca como el Audi A6 y Audi Q8. Pero a diferencia del resto, para el modelo E-Tron, Audi no ha escatimado en materiales o cualidades.

Lo más resaltante del Audi E-tron a nivel tecnológico se encuentra en la parte interna del SUV. Principalmente gracias a una pantalla digital de 12,3” y una consola central que comprende la pantalla del sistema de infotainment y la pantalla de climatización.

En cuanto a los detalles exteriores, también se digitalizan. Sustituyendo así los convencionales espejos retrovisores por cámaras con menor resistencia aerodinámica y resultados mucho más prácticos. Para mirar a través de ellas, el conductor tan sólo deberá mirar a unas pantallas de 7 pulgadas completamente configurables situadas en el hueco existente entre la manilla y el pilar A de la puerta tanto del conductor como del copiloto.

Asimismo, a través del sistema MMI el conductor puede seleccionar qué modo de visualización usar pudiendo elegir entre el modo para circulación en autopista, el modo de circulación en carretera o el modo de aparcamiento. Otra ventaja será que se elimina el punto ciego en la carretera.

Por otra parte, el dispositivo multimedia incluirá de forma opcional el sistema premium de sonido Bang & Olufsen, que consta de doce altavoces, sonido 3D y un amplificador.

audi e-tron

El Audi E-tron posee características especiales de un SUV

La marca ensambladora del Audi E-tron, asegura que tiene espacio suficiente capaz de albergar cómodamente a cinco personas. Además de garantizar una experiencia de conducción bastante silenciosa, con aislamiento de los ruidos aerodinámicos a partir de los 85 km/h.

En cuanto a las características externas, presenta líneas extremadamente deportivas, superficies anchas y líneas traseras planas. Asimismo, a nivel de iluminación, el E-tron señala el camino hacia el futuro dinámico de Audi. Las luces traseras permiten, entre otras cosas, una mejor visibilidad para los vehículos que vienen por detrás. Mientras que las luces delanteras, son capaces de proyectar indicaciones adicionales sobre la carretera. Principalmente sobre la cercanía de los vehículos.

Y también ofrecerá un paquete opcional de iluminación ambiental que le otorga un aspecto notablemente futurista. De esta manera, una línea de luz se plasma en el salpicadero, en el túnel central, o los paneles de las puertas. Todo ello brindando la sensación a los ocupantes de estar dentro de una nave espacial.

 

Competencia en el mercado

Debido a los grandes avances tecnológicos que comprende, y esperando el debut definitivo del Audi E-tron, el cual se espera que sea a finales de este año y que cambiará Europa por los Estados Unidos, a este SUV le tocará competir con grandes coches del segmento. Tal como el recién lanzado Jaguar I-Peace, el Tesla Model y los futuros Mercedes EQC. Los cuales serán presentados en septiembre.

De esta manera, el E-tron llegará como uno de los coches eléctricos que pretende adueñarse del mercado. Mientras tanto puedes conocer más detalles sobre este modelo en el canal de YouTube: Audi Spain.

 

Deja tu comentario

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis