Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Audi » Nuevo Audi Q8 RS 2019. Conoce el SUV Audi con mayúsculas!

Nuevo Audi Q8 RS 2019. Conoce el SUV Audi con mayúsculas!

Nuevo Audi Q8 RS 2019. Conoce el SUV Audi con mayúsculas!

Audi está a punto de hacer la presentación oficial de su nueva gama de SUV completándola con el Audi RS Q8. Vehículo visto por primera vez en el circuito de Nürburgring. Y el cual consta de algunos aspectos de fuerza del nuevo Lamborghini URUS. Pues estará dotado de un impresionante potencial de rendimiento para la gama de los coches SUV.

Hasta ahora, la marca con sede en Alemania tiene como fecha de salida al mercado del nuevo RS Q8, mediados del año 2019. Pero no fué hasta el mes de octubre del pasado año 2018, específicamente en el salón de París, que se conocieron los datos técnicos finales de este SUV. Una máquina de alto rendimiento gracias a su motor, aspecto externo y grandes llantas.

Características del nuevo Audi RS Q8 2019

AUDI RS Q8 - 2019

Fiel a la particularidad de los coches Audi, contará a nivel externo e interno con unos diseños especiales marcados. Principalmente por una carrocería tipo coupé con camuflaje que cubre la parte exterior del vehículo; a diferencia del Audi Q8 que es en color sólido. Así como dispondrá de una jaula antivuelco en el interior del habitáculo.

De igual forma, contará con paragolpes determinados y doble salida de escape fijados a cada extremo de un difusor. Asimismo, poseerá faros láser y buenas luces traseras, además de grandes ruedas. A nivel de chasis contará con un ajuste específico en las suspensiones y en la dirección. Asimismo, integrará un equipo de frenos potente.

En lo que respecta a la parte interna, el Audi RS Q8 tendrá paneles del tablero en las puertas. Y estos estarán conectados en forma geométrica extendidos a través de la cabina.

En cuanto al mando de información y entretenimiento dispondrá de dos niveles de pantalla táctiles. Con la pantalla de la consola central alojando el audio, la navegación y el teléfono inteligente. La pantalla inferior provee entradas a los sistemas de clima, asientos y el resto de los controles relacionados a la comodidad interna del coche. Tras el volante, el conductor contará con una pantalla grande que reemplazará a las agujas analógicas con lecturas digitales.

La parte de asistencias será de alto nivel. Ya que dispondrá de control de velocidad adaptativo, guía de carril y reconocimiento de límite de velocidad.

Integrará un motor de 600 a 650 CV

La parte mecánica que moverá a este novedoso SUV, será el V8 biturbo de 4.0 litros. El cual debería situarse alrededor de los 600 o 650 CV, agrupado a un cambio S-Tronic de doble embrague y ocho velocidades. Así como a un sistema quattro de tracción total y suspensión neumática de ajuste deportivo. Lo que le permite ser más efectivo en la carretera y circuito que cualquier otro SUV de la gama.

Gracias a estas especificaciones, todo hace demostrar que el Audi RS Q8 ofrecerá unas prestaciones realmente buenas, con una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los cuatro segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h.

¿Será competencia para el mercado?

El Audi RS Q8 llegaría al mercado automovilístico para competir con grandes rivales directos en cuanto a gama y potencia como el Lamborghini Urus (del cual se han tomado varias referencias para la creación de este novedoso SUV, principalmente la parte de propulsión), Porsche Cayenne Turbo BMW X6 M de 575 CV, Mercedes-AMG GLE 63 Coupé de 557 CV y Mercedes-AMG GLE 63S Coupé de 585 CV, vehículos SUV de gran recorrido y tamaño.

Audi RS Q8 precio estimado

En relación al precio, se estima que este deportivo llamado a ser uno de los grandes coches del año 2019 y que saldría a la venta en la segunda mitad del año, llegaría a superar los 150.000 euros lo que en comparación con la competencia significaría un pequeño ahorro.

De esta manera, con la llegada al mercado del RS Q8 la marca de los cuatro aros completaría la gama de vehículos del nuevo SUV Audi Q8. Además de buscar dar un golpe definitivo a la categoría con esta variante más deportiva, elegante y extrema con un diseño especial y distintivo tanto en el exterior como en el interior.

AUDI RS Q8

Su gran potencia, tamaño y características harán del Audi RS Q8 el vehículo ideal para circular tranquilamente por las carreteras de la ciudad. O bien realizar un viaje familiar de manera cómoda para cada uno de los ocupantes.

Si le encanta los coches de la marca Audi, como el que nos ocupa en estas lineas, y quiere comprar uno por menos de lo que piensa, le recomendamos que pase por nuestro Concesionario de Ocasión Nelvauto, donde puede encontrar un Audi de segunda mano a un precio de saldo y con la calidad y garantía presente en todos nuestros coches en stock. ¡Venga y pruébelos!

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis