Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Volkswagen » Conoce el Volkswagen Sharan 2014

Conoce el Volkswagen Sharan 2014

Conoce el Volkswagen Sharan 2014

Volkswagen Sharan 2014

Espacio, confort y tecnología hacen de este monovolumen familiar el mejor vehículo para ti y tus hijos en estas navidades. Este Volkswagen Sharan, cuenta con el espacio más grande posible para la comodidad de tu familia, porque, todos necesitan su espacio. Ocupado con hasta 7 plazas y un maletero de hasta 822 litros, incluyendo una puerta lateral corredera.

Pero no solo es espacio y comodidad. Su tecnología y su equipamiento te hace el día a día mucho más fácil, acompañado de un diseño elegante y deportivo que no te puede dejar indiferente.

Equipamiento Exterior.

Entre el equipamiento de esta Volkwagen Sharamn, destacar unos faros LED para moverte igual de bien tanto de noche, como de día, para todas esas escapadas nocturnas o por si tienes que recoger a tus hijos de un partido.

Volkswagen Sharan medidas

Aquí os indicamos las medidas de este monovolumen y su capacidad de maletero.

Longitud: 4,854 m

Anchura: 1,904 m

Altura: 1,720 m

Capacidad del maletero:

  • con 5 plazas 885 litros
  • con 7 plazas 300 litros.

Volkswagen Sharan interior

También posee un climatizador Climatronic 3 zonas, para elegir la temperatura de manera individual para ti y los tuyos. Además, su techo solar panorámico te permitirá disfrutar a ti, y especialmente a tus hijos, de toda la belleza que rodea a este magnífico coche. Con su cristal tintado y la cortina eléctrica protege mejor que cualquier otro de los rayos solares.

En el apartado tecnológico, de este Volkswagen Sharan, las puertas deslizantes se pueden abrir desde el mando a distancia, como si se tratase de magia, o pulsando un botón desde el interior. Y, como no podría ser de otra manera, tu Smartphone puede estar siempre conectado.

Dentro de sus acabados contamos con 3 versiones:

Volkswagen sharan Highline

Volkswagen Sharan de Segunda mano por muy poco.

Además, si está interesado en comprar una Volkswagen Sharan de segunda mano u ocasión, con un descuento muy interesante, y la calidad y cuidado que ponemos a todos nuestros coches, puede pasar por nuestro concesionario de ocasión o seguir nuestro stock disponible de Volkswagen Sharan, dese prisa, porque es un monovolumen muy demandado y suelen durar poco en nuestra exposición.

Volkswagen Sharan Opiniones

Podemos encontrar, sobre este Volkswagen Sharan, opiniones de todo tipo, pero no podemos dudar de que es un vehículo familiar, muy cómodo tanto a nivel de conducción, podrás realizar muchos kilometros antes de sentir cansancio, como a nivel de espacio interior entre sus 7 plazas con las que cuenta. Nosotros sólo podemos comentar que la opiniones de nuestros clientes sobre la Sharan siempre han sido positivas. Pon una Volkswagen Sharan en tu vida y disfruta de los viajes en familia.

Conoce esta y otras funcionalidades más en la página oficial de Volkswagen.

Descubre su belleza.

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis