Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Vehículos de Ocasión » Conoce el historial de un vehículo de ocasión con CARFAX

Conoce el historial de un vehículo de ocasión con CARFAX

Conoce el historial de un vehículo de ocasión con CARFAX

A la hora de adquirir un vehículo de ocasión a veces no damos la suficiente importancia a los aspectos técnicos o no nos hacemos las preguntas suficientes para saber si estamos eligiendo bien o no. Una de las cuestiones que nos ronda la cabeza antes de la adquisición de un vehículo de ocasión es el uso que se le ha dado hasta ese momento. Conoce el historial de un vehículo de ocasión con CARFAX, es nuestro principal consejo.

En ocasiones los coches de segunda mano esconden defectos que no salen a la luz hasta pasado un tiempo después de su adquisición, por lo que conocer la vida del coche es un punto muy importante que nos ayudará a tomar una decisión segura.

Si estás pensando en adquirir un vehículo de ocasión, conoce el historial de un vehículo de ocasión con CARFAX, quizá te sea útil saber que existen empresas que se encargan de realizar informes sobre el historial y la historia del vehículo. CARFAX es una de esas empresas que se encarga de recoger toda una serie de datos sobre vehículos de ocasión que pueden ayudarnos a decantarnos por la compra de un automóvil.

¿Qué es CARFAX?

CARFAX es una empresa independiente externa que se encarga de ofrecer una amplia información, a través de unos detallados informes, sobre el uso que se ha hecho de un modelo de coche de ocasión. Surgió en el año 1984 en Estado Unidos con el firme objetivo de convertirse en el proveedor más importante de historiales de vehículos. Su extensión es tan grande, que posee la mayor base de datos de vehículos en Norte América.

En 2007, CARFAX comienzó a ofrecer sus servicios en Europa y actualmente cuenta con servicios específicos por países, entre ellos España.

Los informes de CARFAX están avalados por los organismos oficiales y colaboran con un gran número de organizaciones para recabar toda la información posible acerca del vehículo de ocasión.

¿Qué tipo de datos ofrece CARFAX?

Para realizar los historiales de los vehículos CARFAX recoge información de una base de datos con más de 14 mil millones de registros. CARFAX colabora con los consumidores, concesionarios, organismos oficiales de tráfico como la DGT, estaciones de servicio, compañías de seguros y otras entidades relacionadas con el mercado de vehículos.

Conoce el historial de un vehículo de ocasión con CARFAX, siempre que haya sido reportado.

  • Información de matriculación
  • Historial de accidentes, incluyendo si el vehículo ha sido considerado pérdida total
  • Si el vehículo ha sido robado
  • Si el vehículo ha sido declarado como desguazado
  • Lecturas de kilometraje
  • Información sobre el propietario actual del vehículo
  • Edad del vehículo basada en la fecha de la primera matriculación
  • Emisiones de CO2
  • Resultados de las inspecciones
  • Uso que se ha dado al vehículo (taxi, alquiler, etc)
  • Información de 15 países europeos
  • Información sobre determinados certificados emitidos para vehículos procedentes de EEUU y Canadá, que indican si ha sido rescatado o desguazado.

Gracias a los informes realizados por CARFAX podemos evitar sorpresas desagradables, desde problemas legales a tener que invertir en reparaciones costosas. Es una forma de ahorrar tiempo y dinero.

Realizar la compra de un vehículo de ocasión no tiene que ser un quebradero de cabeza si se hace de la forma correcta. Siempre es recomendable informarse lo máximo posible sobre el historial de un vehículo antes de proceder a su compra.

Nelvauto es concesionario de confianza CARFAX

Hoy en día, es muy popular buscar coches de ocasión en sitios web online, lo que hace que cualquier persona que esté pensando en comprar un coche pueda consultar el informe CARFAX de manera rápida y sencilla. En Nelvauto, sabemos que la confianza es un elemento muy importante a la hora de adquirir un coche.

Si un concesionario se opone a realizar el informe CARFAX a vehículos de ocasión, probablemente esté ocultando información importante del historial del coche. En Nelvauto creemos en la transparencia, honestidad y calidad de nuestro servicio.

Por eso, nos comprometemos con nuestros clientes en ofrecer vehículos de ocasión sinónimos de calidad. Nuestros concesionarios forman parte del programa Concesionario de Confianza de CARFAX, revisando todos los historiales de los vehículos y ofreciendo una garantía de 12 meses de cobertura nacional.

Conoce el historial de un vehículo de ocasión con CARFAX, de forma totalmente grautita desde nuestro apartado de Vehículos de Ocasión. Ofrecemos a todos los usuarios desde nuestra web, fichas con todas las especificaciones técnicas de cada uno de nuestros coches en venta. Tan sólo debes consultar en “CARFAX historial del coche. Informe gratuito”.

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis