Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Volkswagen Golf » Volkswagen Golf R 2018, el deportivo más rebelde

Volkswagen Golf R 2018, el deportivo más rebelde

Volkswagen Golf R 2018, el deportivo más rebelde

La variante más rabiosa de la firma alemana llega con interesantes modificaciones: el Volkswagen Golf R 2018.

Volkswagen renueva su versión del modelo más vendido. El nuevo Golf R 2018, es un modelo idéntico a los que ya presentaron en 2014.

El Volkswagen Golf es un coche de diseño clásico y de alta calidad. Nos encontramos en la séptima saga del modelo que dispone de todos los avances tecnológicos imaginables en conectividad y seguridad, además de motores de última generación tanto en gasolina (TSI) como en diésel (TDI).

Si estás pensando en adquirir un Volkswagen Golf de segunda mano, puedes hacerlo en Nelvauto, en nuestra sección de ocasión y llevárselo por muy poco dinero.

 

De esta manera, han realizado una serie de modificaciones estéticas en el equipamiento de la gama Golf para la nueva generación. Los cambios alcanzan tres carrocerías disponibles: tres puertas, cinco puertas y el familiar “Variant”.

El nuevo modelo Volkswagen Golf R le gana prestaciones a su hermano el Volkswagen Golf GTI, convirtiéndose en uno de los más referentes del sector.

Motor

Éste presenta un motor con cuatro cilindros al igual los modelos de la séptima generación con cuatro cilindros.

Un motor 2.0 TSI, pasando de 300 a 310 CV, es decir, 10 CV respecto a los modelos anteriores y 400 Nm de par (desde los 2.000 rpm hasta los 5.400 rpm) o a 100 km/h en 4.6 segundos.

Cambio y Chasis

También con una plataforma MQB, la cual se utiliza como molde para todos los modelos Golf de Volkswagen.

En cuanto al cambio de marchas existen dos opciones: una con caja manual de 6 velocidades o con cambio automático DSG, con siete relaciones. En ambos casos, la tracción sigue siendo quattro, lo que marca la esencia de esta última generación.

Además, presenta un kit de equipamiento Performance; opcional que cuenta con los siguientes aspectos: discos de freno con un diámetro mayor, neumáticos Semi-slicks (ideales para competición), un alerón para mejorar la aerodinámica, un deslimitador de velocidad a partir de los 250 Km/h y un sistema de escape Akrapovic de Titanio y Fibra de carbono que muestra un sonido espectacular, el cual le hace reducir el peso a este nuevo modelo en 7.2 kg respecto a sus hermanos anteriores.

Exterior

A nivel exterior, con una longitud de 4.26 metros y una anchura de 1.79 metros, el nuevo Volkswagen Golf R presenta unos cambios en el diseño que se encuentran bajo la misma línea que la generación anterior de 2014.

Los nuevos detalles del Golf R, según la compañía son: nuevos parachoques traseros y delanteros, unos tubos de escape con propulsor turbo de cuatro cilindros y los nuevos faros LED. Estos últimos, presentan una función de giro, con una iluminación de largo alcance semi-permanente, que trabaja de forma que en momento que nos encontremos con otro coche en la carretera adapte el haz de luz para evitar su deslumbramiento.

Los retrovisores exteriores, disponen de carcasas en negro brillante o aluminio con luz LED integrada.

Este nuevo modelo R proporciona una experiencia única de deportividad con un difusor de aire trasero, entradas de aire frontales con el logo R en la tapa trasera, la parrilla superior en Piano Black y la parte inferior con llantas de aluminio de 19 pulgadas (235/35).

Volkswagen Golf R 2018

Interior

El interior del nuevo R es un modelo premium. Se encuentra equipado con asientos delanteros completamente deportivos Top sport en piel de Vienna con el logo “R” bordado.

En cuanto a la tapicería, presenta unos insertos laterales con un material que simula fibra de carbón, una cubierta del tablero suave de alta calidad y un techo panorámico con ajustes de altura.

Desde el volante multifunción puedes controlar el acelerado, la velocidad y el frenado. Además, se encuentra forrado en piel Vienna con insertos en Piano Black y el logo “R”.

Si te encuentras con un tramo complicado en carretera, el sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS) ayuda para un mejor control en las curvas, distribuyendo el peso del vehículo de forma correcta entre las llantas, permitiendo una conducción más estable y segura.

Dispone de los nuevos sistemas de Infotainment como el “Digital Cockpit” o la pantalla central de 9.2 pulgadas con control gestual y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Además, el perfil “Sport-HMI” ofrece a través de la pantalla central datos realmente interesantes como información del motor, autonomía de combustible, kilometraje o la fuerza G mediante un velocímetro.

Los colores disponibles para este nuevo modelo R de la firma alemana son Rojo Tornado, Blanco Oryx, Azul Lápiz y Amarillo Kurkuma metálico.

Precio

En el caso del precio se sitúa entre los 43.860 euros con la transmisión DSG de 7 velocidades.

Por ahora solo conocemos el precio de la versión DSG, por lo que el precio para el modelo con caja de cambios manual podemos esperar que sea una cantidad ligeramente menor.

Si, quieres poner un Golf en tu vida, y te gusta estrenar, en nuestro departamento de vehículos nuevos volkswagen disponemos de las últimas novedades de los modelos de la marca VW y toda la Gama Volkswagen Golf, por supuesto, para que pueda probarlo, sin compromiso. No lo pienses mas y lánzate a por tu Golf!

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis