Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Volkswagen Golf » Volkswagen Golf GTE: la nueva apuesta en coches enchufables

Volkswagen Golf GTE: la nueva apuesta en coches enchufables

Volkswagen Golf GTE: la nueva apuesta en coches enchufables

El Volkswagen Golf GTE es el modelo más novedoso de la última generación de vehículos de la marca alemana. El cual, mantiene las características principales del resto de los modelos de la gama. Sin embargo, la combinación de un motor DE combustión y un propulsor eléctrico, hacen del GTE un vehículo totalmente diferente.

Puede recorrer hasta 50 kilómetros de forma 100% eléctrica

nuevo Volkswagen Golf GTE

El nuevo Volkswagen Golf GTE posee una diferencia con respecto al resto de modelos Golf, está equipado con dos motores. El primero de combustión TSI 1.4 de 150 caballos de potencia y un segundo motor de propulsión eléctrica capaz de generar 102 cv. Éste último motor, está alimentado por una batería de litio que permite recorrer hasta 50 kilómetros de manera 100% eléctrica. De igual forma, al combinar ambos motores el coche puede recorrer hasta 940 kilómetros.

La composición de estos dos propulsores proporciona una potencia total de 204 cv a esta versión de la casa alemana. Asimismo, y gracias al sistema de embrague, el cual permite acoplar y desacoplar los motores, le brinda la posibilidad al conductor de seleccionar si quiere conducir el vehículo de manera eléctrica o a gasolina de forma rápida y sencilla. Además, puede dejar que sea el propio sistema que realice la tarea de cada uno de ellos.

Cuenta con cinco modelos de conducción que maximizan su eficiencia

El nuevo coche híbrido enchufable Volkswagen Golf GTE, gracias a su parte mecánica comprende cinco modelos de conducción que mejoran su consumo a través de información recopilada por el navegador. El cual estudia el trayecto para combinar así la activación de los motores durante el recorrido según la vía por la cual esté circulando.

E-mode

El modo de manejo ‘E-MODE’ permite circular hasta 50 kilómetros de forma 100% eléctrica. Lo que lo convierte en el modelo ideal para las personas que se mueven por la ciudad.

Hybrid

En estado ‘Hybrid’, el coche combina el trabajo de ambos propulsores. Bien sea de forma separada o en conjunto, mejorando así la eficiencia de cada uno.

GTE

El modo ‘GTE’ tiene la capacidad de hacer que los dos motores trabajen a su máximo rendimiento de forma similar.

Battery Hold y Battery Charge

Ambos modos de conducción sirven para preservar el nivel de carga de la batería e impulsar su recarga.

Características del nuevo Volkswagen Golf GTE

Volkswagen Golf GTE

La marca con sede en Wolfsburgo, Alemania, ha querido mantener el modelo prácticamente sin cambios con respecto a las especificaciones técnicas de la versión anterior. Y para ello, a nivel estético el Golf GTE comprende pocas sorpresas.

Primeramente, conserva la icónica parrilla delantera, los faros LED que se combinan con la iluminación diurna y grupos ópticos traseros también con tecnología LED. Asimismo, mantiene la estrecha franja azul y las siglas GTE puntualizan a un modelo que además cuenta con llantas de aleación ligeras de 17 pulgadas.

Sin embargo, donde sí se ha precisado cambios notables en el nuevo Volkswagen Golf GTE es a nivel interno. Esencialmente, gracias a los asientos deportivos con calefacción, climatizador bizona, volante deportivo multifunción y selector de modos de conducción.

De igual forma, el tablero de instrumentos digitalizados cuenta con un cuadro de mando digital configurable 'Volkswagen Digital Cokpit'. Y esta función muestra los relojes tanto de revoluciones como de velocidad, y otros datos en grandes dimensiones y alta resolución. El ‘Discover Media’ una pantalla de 8 pulgadas con interfaz USB y conexión Bluetooth en el cual se puede controlar el sistema de navegación.

La parte del motor además de alcanzar los 204 caballos de potencia, adquiere una máxima velocidad de 222 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 7,6 segundos. Igualmente, cuenta con una tracción delantera y caja automática de 6 velocidades.

Innovaciones en la parte tecnológica y de seguridad

Posee la gama más completa de asistentes de conducción y tecnologías de seguridad activa. Aquí destacan el asistente en caso de atascos con conducción semiautomática con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Asimismo, la funcion Front Assist, sistema de detección de peatones, además de ‘Security&Services Plus’, ‘Security & Service Basic’ con llamada de emergencia. Del mismo modo, el ‘Emergency Assist’ que detiene el coche en caso de emergencias, entre otras muchas funciones.

Las dimensiones de este nuevo modelo de alta gama oscilan entre los 4276mm de largo, un ancho de 1799mm, altura de 1484mm además de 5 puertas con igual número de lugares.

 

Hasta los momentos, la demanda del Volkswagen GTE ha venido en aumento, por lo que la ensambladora ha tenido que aumentar la producción del modelo del vehículo considerablemente.

Si está pensando en comprar un Volkswagen Golf no dude en comprarlo en Nelvauto, vendrá por los precios y por la garantía y se lo llevará puesto por nuestro servicio.

Si quiere llevarse un Golf de ocasión impecable, con garantía y muy pocos kilómetros, pase por nuestra sección de ocasión, donde podrá adquirir uno, a unos precios fantásticos. Venga y disfrute ya del modelo emblema de la marca Volkswagen. Disfrute de conducir todo un Golf!

 

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis