Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Volkswagen Golf » Volkswagen Golf 2019: Tecnología e innovación unidas en el Mk8

Volkswagen Golf 2019: Tecnología e innovación unidas en el Mk8

Volkswagen Golf 2019: Tecnología e innovación unidas en el Mk8

Nuevas noticias desde Alemania, llega la octava generación de Volkswagen Golf en 2019 (Mk8).

Dejando atrás siete generaciones y cuatro décadas, llega la octava generación de uno de los coches más demandados por los clientes europeos.

La fábrica que se encargará de la producción principal será la de Wolfsburgo, sede central de la empresa automovilística donde se fundó Volkswagen, la cual actualmente se producen unas 2000 unidades del Volkswagen Golf al día.

Golf Mk9 2019 ¿Cuando estará disponible en los concesionarios?

Se comenzará a fabricar en junio de 2019, por lo que se supone que a finales de ese mismo año lo tendremos disponible en los concesionarios, listo para ser nuestro.

Siendo esta fecha, imaginamos que podrá ser expuesto en el Salón de Ginebra 2019, que se celebra en marzo, pero sólo como prototipo, ya que será antes de su producción.

Aunque sí estará listo para debutar como versión de producción en el Salón de Frankfurt en septiembre/octubre el Volkswagen Golf 2019, que como cada dos años nos presentan sus cada vez más, versiones mejoradas en cuando a innovación y tecnología.

 

¿Cómo será el nuevo Volkswagen Golf 2019?

Según Volkswagen, será el referente en términos de conectividad y seguridad, reuniendo todas las demandas de los clientes en cuanto a tecnología, así como una mejora de los sistemas de ayuda a la conducción.

Exterior

En cuanto al exterior, como siempre, dando un pasito más a la estética, podemos ver una versión basada en formas aerodinámicas y estilizadas.

Sufrirán cambios en el frontal, tendrá una doble parrilla con láminas cromadas, como elemento decorativo que se extenderán hasta los laterales aportando un diseño más recto y futurista.

En la zona trasera podremos destacar los grupos ópticos de tipo led con los nuevos intermitentes. En cuando al techo podemos observar un pequeño spoiler.

Este spoiler forma parte de la decoración, pero también tiene el fin de eliminar los flujos de aire desfavorable y mejorar la aerodinámica del coche. Gracias a él se consigue mejorar la estabilidad y el agarre del vehículo.

Sus llantas de aleación con un estilo más moderno y dos salidas de escape integradas bajo el paragolpes, el cual será más ancho y pasarán casi inadvertidas.

Si bien podemos confirmar, que, aunque en el exterior notaremos estos pequeños cambios, Volkswagen Golf 2019, seguirá en su línea y conservan el aspecto típico de Volkswagen Golf.

Interior

En cuanto al interior, podemos resaltar que obtendrá un poco más de espacio debido a la separación que van a sufrir sus ejes, su espacio interior se verá incrementado, así como su capacidad de carga. Gracias a esta separación de ejes, también conseguiremos mayor estabilidad.

Aunque los cambios más destacables, como no podía ser de otra forma, se encuentran en la tecnología.

Una vez más apostando por la creciente innovación, Volkswagen Golf contará con la presencia de pantallas e instrumentación digital y ausencia progresiva de botones terminando casi por desaparecer, con el fin facilitarnos cada vez más la conducción.

Dispondrá de una gran pantalla rectangular de 9” con superestructura de vidrio doble en el centro del salpicadero, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con un control gestual que incorpora sensores de proximidad que pueden detectar la mano de una persona, para controlarlo con un simple gesto, sin necesidad de tocar la pantalla.

Nuevos avances de conectividad Wifi, siempre estarás conectado al vehículo accediendo a toda la información que necesites.

Sistemas de interacción con telefonía, mensajería y música, disponibles con tan sólo un clic, e infoentretenimiento con el sistema de navegación Discover Pro en tu pantalla táctil.

Se asentará sobre la plataforma ya conocida de esta firma alemana, la plataforma modular MBQ, la cual le permitirá ir más ligero y desprenderse de casi 50km de peso, gracias a sus materiales más ligeros, a la par que resistentes.

Motorizaciones

Respecto al motor, podremos contar con una amplia gama para distintas necesidades o preferencias.

Como no podía ser de otra forma, a la tecnología vista anteriormente, también se le suma una preocupación por la disminución de emisiones contaminantes.

En gasolina motores TSi de tres y cuatro cilindros que constan de un nuevo propulsor de gasolina TSi con filtro de partículas.

En cuanto a Diesel, seguirán con la tecnología TDI, la que más aporta a la disminución de contaminación. Vamos a disponer de motores más eficientes, experimentando una reduciendo las emisiones de óxidos de nitrógeno y CO2.

Un Golf TGi y E-Golf en 2019

Para aquellos más solidarios aún con el medio ambiente, llegan estas versiones de Volkswagen Golf.

  • TGi bi-fuel de gasolina y gas natural comprimido, este gas natural puede sustituir gran cantidad de combustible, siendo posible su ahorro en contaminación.
  • E-Golf, siendo un coche completamente eléctrico con una capacidad de autonomía de casi 300km.
  • Sistemas de propulsiones híbridas, en versión plug-in, pudiendo ser recargado enchufando el vehículo a una fuente externa de energía eléctrica, y en su versión no enchufable, obteniendo la fuente de energía con su propio movimiento.

Por último, tendremos una mejora en cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, como control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento, asistente de remolque, asistente para atascos y salida de emergencia y detector de ángulo muerto.

Además del sistema de frenada automática, con el fin de evitar una colisión en ocasiones de peligro.

Todas estas mejoras en la conducción siempre con el fin de poder ofrecer una mayor comodidad y seguridad al volante.

Podrá encontrar toda la información actualizada en la página de Nelvauto Servicio Oficial Volkswagen en Murcia, o si quieres comprar un Golf  de ocasión en Murcia a un precio de infarto, antes de que lo retiren, puedes comprarlo en nuestra sección de coches Volkswagen Golf de segunda mano.

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis