Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Todoterrenos y SUVs » Los súper SUVs más rápidos del momento

Los súper SUVs más rápidos del momento

Los súper SUVs más rápidos del momento

Los amantes de la velocidad y de los SUVs hoy están de enhorabuena. Os traemos un ranking con los 8 SUVs más rápidos del momento. ¿No lo creéis? ¡Continuad leyendo!

Sin duda, el 2018 fue el año de los todocaminos. Todas las marcas se volcaron al máximo en tener su propio modelo todocamino dentro de su gama de modelos. Marcas como Volkswagen y Audi con sus modelos Audi Q8 2018 o el Volkswagen Touareg 2018, tambien han apostado fuere por los todoterrenos en sus segmentos premium.

El de los SUVs se perfilaba así como un segmento aún por sobre explotar, segmento conformado por todas aquellas personas que buscaban un vehículo apto para todo tipo de terrenos sin perder el confort y la estética de un coche apto para la gran ciudad.

Una vez las marcas conseguían marcar su hueco en el mercado, ¿por qué no dar un paso más allá? ¿Por qué no crear un todocamino igual de rápido que cualquier deportivo capaz de pasar de 0 a 100 en menos de 4 segundos?

Eso hicieron grandes marcas como Mercedes, Bentley, Alfa Romeo o Jeep con sus últimos modelos, muchos de ellos aún a la espera de fabricación en serie.

Comenzamos nuestro ranking de los 10 SUVs más rápidos del momento por el final.

 

8# Mercedes-AMG GLA 45.

Pese a su aspecto más que deportivo el nuevo Mercedes AMG GLA 45 no consigue ascender del último puesto de nuestra lista.

Este nuevo SUV de Mercedes, monta un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y 381 cv de potencia. Que junto una caja de cambios Speedshift DCT AMG y tracción integral AMG Performance 4Matic consigue un poder de aceleración de 0 a 100 km/h de 4.4 segundos.

 

7# Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé.

Empatado con el modelo X6 M de BMW, el Mercedes AMG GLE 63 S Coupé consigue ser 0,2 segundos más rápido que su competidor dentro de Mercedes, el AMG GLA 45.

Pasar de los 0 a los 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos en un GLE Coupé, sólo es posible si montas un V8 de 585CV.

 

SUVs más rápidos

 

6# Porsche Cayenne Turbo.

550 CV se esconden bajo el capó del SUV de Porsche, una de las marcas más míticas en cuanto a la creación y diseño de coches deportivos.

Con una velocidad máxima recomendada de 286km/h, es capaz de hacernos pasar de 0 a 100km/h en sólo 4,1 segundos. Toda una proeza si lo comparamos con el resto de los modelos de la gama Cayenne.

 

5# Bentley Bentayga.

Con el Bentley Bentayga, además de acercarnos al ecuador de nuestro ranking de los 10 SUVs más rápidos, comenzamos el segmento de los todocaminos de lujo.

Este primer modelo SUV de Bentley, destaca como no podía ser de otra forma, por su aspecto lujoso tanto en su exterior como en su interior.

Pero que no os confunda su aspecto exterior robusto y tan propio de la marca, en su interior esconde nada más y nada menos que un W12 biturbo con 608CV capaz de sobrepasar los 100 km/h en 4 segundos exactos.

 

SUVs más rápidos

 

4# Alfa Romeo Stelvio Quatrifoglio

Hace unos meses Alfa Romeo nos sorprendía con un nuevo modelo todocaminos, el Stelvio Quatrifoglio, uno de los SUVs más deportivos y rápidos del último año. Hecho constatado tras su paso por el circuito de Nurburgring (Alemania).

De color rojo pasión tan propio de Alfa Romeo, y con un motor gasolina de 2,9 litros, 510CV y capaz de pasar de 0 a 100km/h en sólo 3.8 segundos, se establece así como el modelo ideal para todos los amantes de la velocidad y el diseño italiano.

 

3# Lamborghini Urus.

Lamborghini no quiso perderse esta cita con los SUVs y puso a todos sus diseñadores a crear el Urus, el segundo todocaminos de la marca italiana.

Si pueden hacer algunos de los mejores superdeportivos del mundo, ¿por qué no trasladar esta tecnología a un coche de producción? Así nació este “súper SUV”

Bajo su chasis amarillo esconde un motor 4.0 V8 Biturbo de 650cv  llega a los 100km/h en 3.6 segundos o lo que es lo mismo, 0,2 segundos más lento que el modelo Huracán Roadster.

 

SUVs más rápidos

 

2# Jeep Gran Cherokee Trackhawk

Efectivamente, habéis leído bien. Un modelo de Jeep entre los SUVs más rápidos del momento.

Jeep siempre ha destacado por sus modelos todoterreno y todocamino, pero ahora también por poseer uno de los más rápidos del momento, el Gran Cherokee Trackhawk.

Un todocaminos donde la potencia estadounidense desborda por todos lados.

Pese a conseguir una velocidad máxima de 290km/h (mucho menos que algunos de los modelos de nuestro ranking), es capaz de lograr los 100km/h. en 3.5 segundos.

 

1# Tesla Model X.

Ningún otro modelo puede ostentar el primer puesto de nuestro ranking de los SUVs más rápidos si no es el Tesla Model X.

Más de un segundo de diferencia y un motor eléctrico, lo separan del último del Mercedes AMG GLA, el último de nuestro listado.

El Model X no sólo asombra por su estética súper futurística con puertas tipo alas de gaviota, sino también por la gran potencia que esconde bajo el capó.

375 km de autonomía de su batería de litio de 400 voltios le dan la asombrosa cifra de 539cv de potencia, consiguiendo así pasar de 0 a 100km/h. en sólo 3.2 segundos.

Una cifra increíble si piensas que proviene de un súper SUV eléctrico y no con motor de combustible.

SUVs más rápidos

 

Si estas buscando un Todoterreno o un SUV de segunda mano en Murcia, preguntanos, somos especialistas en este tipo de vehículos y disponemos de un gran stock a unos precios de derribo.

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis