Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Todoterrenos y SUVs » Volkswagen T-Cross, el nuevo modelo que completará la gama SUV

Volkswagen T-Cross, el nuevo modelo que completará la gama SUV

Volkswagen T-Cross, el nuevo modelo que completará la gama SUV
El nuevo Volkswagen T-Cross se fabricará junto con el Volkswagen Polo en Navarra, España. Y se espera que a principios del presente año 2019 llegue a los concesionarios para completar la gama de fabricación de SUV y Crossovers de la marca. Los cuales estarán ordenados por su tamaño incluyendo los modelos T-Roc, Tiguan y Touareg.
Si está pensando en adquirir, en Nelvauto, algún todoterreno de segunda mano, o nuevo, debe saber que disponemos de toda la gama, para que pueda venir a verla y probarla, sin compromiso. Pregúntenos antes de tomar una decisión, no se arrepentirá.

Este modelo está inspirado en el Volkswagen Polo

Volkswagen T-cross

El Volkswagen T-Cross será la incorporación más reciente para el fabricante alemán en cuanto a la producción de vehículos SUV compactos. Este nuevo modelo, está inspirado en el ya conocido Volkswagen Polo, con el cual comparte similitudes y rasgos decorativos. Sin embargo, los fabricantes -en la búsqueda de evitar demasiadas semejanzas entre los coches- incluyeron en su nuevo vehículo elementos del Volkswagen Tiguan. Dotándolo de mayor presencia, lo que lo deja por detrás del modelo T-Roc. Asimismo, con la elaboración del T-Cross, Volkswagen busca completar la gama de vehículos SUV. Pues esta categoría a medida que transcurre el tiempo va elevando su demanda. Y en este nicho de mercado, precisamente, Volkswagen busca liderar. Por eso, este moderno coche gracias a su atractivo exterior, sus motores y equipamiento en general, aporta una representación original al mercado.

Intentará competir y revolucionar el mercado automovilístico

A pesar del gran aspecto del Volkswagen T-Cross, la marca alemana no tendrá muy sencilla su inclusión al negocio. Ya que este modelo llegaría para intentar competir y revolucionar el mercado automovilístico con otros coches SUV ya establecidos y con autoridad dentro de la industria. Tales como el Renault Captur, Opel Mokka, Peugeot 2008, Hyundai Kona y el KIA Stonic. Lo cierto de este novedoso coche es que será uno de tantos vehículos nuevos que más atención acaparará por parte de los clientes.

Características externas e internas del Volkswagen T-Cross

En cuanto a sus particularidades a nivel externo y que más llaman la atención destaca su diseño y medida. Las cuales se situarán por debajo de los cuatro metros de longitud. El cual es propio de un vehículo compacto, pero posee características de coches grandes y de gran poder. Asimismo, en su parte frontal y faros contará con tecnología LED muy similar al resto de los modelos de Volkswagen. De igual forma, la pieza más sorprendente es su paragolpes, diseñado robustamente y con espacio para acoger los faros antiniebla. La parte lateral, presenta una combinación de impresiones. Por un lado, se aprecia un diseño compacto y de apariencia ligera. La caída posterior del techo convierte al Volkswagen T-Cross en algo parecido a un coupé y le añade la fuerza polivalente que todo SUV necesita. Por último, el paragolpes trasero está reforzado con una defensa inferior que perfecciona todo el vehículo.

Volkswagen T-Cross

La parte interna del nuevo SUV aún sigue siendo una incógnita. Sin embargo, se han generado grandes expectativas en cuanto a lo que pueda presentar. Tomando en cuenta los modelos más recientes de Volkswagen se espera que incluya ciertas novedades. Pero no será hasta su presentación oficial que se conozcan detalladamente. La única información conocida del interior es que brindará un espacio cómodo así como divertido, debido a su enfoque principalmente al público joven. De igual forma, el puesto del conductor está diseñado con cierta elevación para ofrecer una mejor visión al momento de conducir este SUV. Y los acompañantes dispondrán de asientos confortables y de un espacio espléndido. Aunque puede que los asientos traseros se orienten especialmente al transporte de niños. En cuanto a seguridad y tecnología, contará con equipos de alta gama. Tales como asistentes de conducción, sistemas de seguridad y entretenimiento de última generación.

Contará con motores diésel y a gasolina

El Volkswagen T-Cross disfrutará de un motor diésel de 1.6 TDI propio de la marca. Asimismo, contará con propulsores a gasolina de 1.0 TSI de tres cilindros. Además del motor más avanzado de Volkswagen 1.5 TSI de cuatro cilindros con tecnologías como desconexión automática de cilindros y un sistema de descanso y arranque del motor que paralizará de forma automática el propulsor para ahorrar combustible incluso a bajas velocidades.

¿Qué precio tendrá el nuevo SUV de Volkswagen?

Considerando todas estas innovaciones, aún no existe un precio de compra establecido del T-Cross. Pero al tratarse de un vehículo que se colocará por encima del Polo, se espera que las cifras de adquisición oscilen entre los 15.000 y 25.000 euros. Sin embargo, todo dependerá de las versiones del SUV que se pongan a la venta.

Volkswagen T-cross

El Volkswagen T-Cross es una apuesta firme de la marca alemana. Y sin duda, ocupará un buen lugar en el mercado.

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis