Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Tendencias y novedades » Novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

El Salón del Automóvil de Ginebra celebra este año su edición número 87. Es una de las grandes citas del año, ya que, los principales fabricantes de vehículos aprovechan la ocasión para presentar los nuevos modelos que llegarán al mercado en los próximos meses a nuestras carreteras. Repasamos algunas de las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

En la exhibición que tendrá lugar entre el 3 y el 16 de Marzo en el centro de Congresos Palexpo, se presentarán las novedades en modelos ya conocidos como el Seat Ibiza, o las nuevas tendencias del sector hacia coches eléctricos y más intuitivos.

Entre las berlinas, algunos de los coches que más expectación han despertado son el Volkswagen Arteon, la carta mejor guardada de la compañía, y el Audi RS3 Sportback, una vuelta de tuerca a los pasados modelos deportivos de Audi.

Además de estos dos modelos repasamos las novedades en coches deportivos, como el icónico Porsche 911 GT3 o el Ferrari 812 Superfast.

Estas son todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Volkswagen Arteon

volkswagen-arteon

Volkswagen Arteon

A unos días de comenzar el Salón del Automóvil de Ginebra, Volkswagen ha compartido las primeras imágenes del modelo que será sustituto del ya conocidísimo Volkswagen CC, el Volkswagen Arteon. Uno de los coches más esperados y las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Poco se sabe acerca del vehículo de la firma alemana pero las imágenes ya nos advierten que será un modelo muy diferente a sus antecesores. De aspecto futurista y en un color muy distinto al resto de la gama Volkswagen, Arteon es una berlina de estilo coupé y diseño solo apto para los más atrevidos.

Tobias Sühlmann, diseñador de la carrocería del vehículo, afirma que el vehículo impresiona por su diseño revolucionario, expresivo y por sus virtudes prácticas. Desde Volkswagen aseguran que Arteon tendrá un espacio interior extraordinariamente amplio.

En las imágenes que se han dado a conocer del vehículo más premium de la casa, podemos ver nuevos faros con iluminación LED y un nuevo diseño de la parrilla delantera. No se conocen muchos más detalles de este modelo.

La berlina, será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra. La fecha de salida al mercado aún está sin confirmar, aunque todo parecer indicar que no llegará hasta pasado el verano de 2018.

 

Audi RS3 Sportback

Audi RS3 Sportback

Audi RS3 Sportback

La actualización del RS3 Sportback se hace notoria en muchos aspectos. Audi ha creado un coche más bonito y potente que su predecesor.

Este nuevo modelo, posee algunos cambios en la carrocería, como el nuevo conjunto de faros LED delanteros, el rediseño de los parachoques o el alerón RS. Aunque la novedad más destacable del nuevo Audi RS3 Sportback, es su aumento de potencia del motor. Se ha consolidado como el modelo más potente de toda la historia de Audi.

Los amantes de la velocidad, están de enhorabuena. El motor del RS3, evoluciona desde los 367 caballos que posee el anterior modelo deportivo, a 400 CV. Lo que nos permite pasar de 0 a 100 en 4,1 segundos. Siendo su velocidad máxima son 250km/h.

Para conseguir llegar a tal velocidad, cuenta con un sofisticado sistema de inyección doble de gasolina que permite una mejor preparación para la mezcla de aire y combustible. Gracias al sistema Audi Drive Select, se puede elegir el modo de conducción modificando así la respuesta del acelerador, la gestión del cambio o la dureza de la dirección.

Además de todas estas mejoras, el modelo también incluye también punto de acceso 4G. La tecnología y conectividad son elementos que cada vez están más presentes en los automóviles actuales y es una de novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Comenzará a llegar a los concesionarios en Agosto de este año.

 

Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3

Otra de las novedades del Salón del Automovil de Ginebra 2017 es el Porsche 911 GT3, el deportivo por excelencia. Y es que, ¿quién no ha soñado con tener uno en algún momento de su vida? El 911 GT3, se ha consolidado como el modelo más radicalmente deportivo de Porsche.

La gama 911 se amplia para dar la bienvenida a este espectacular Racing sport. Uno de los coches más esperados del Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Aunque como viene siendo habitual en los Porsche, la estética exterior no sufre grandes modificaciones. El nuevo modelo de la marca alemana alcanza los 500CV, incluye una doble salida de escape y el alerón característico de los modelos Racing sport.

Un cambio de manual de seis velocidades o una caja de cambios PDK de doble embrague son algunas de las características que tiene el último modelo de la reconocida marca de coches deportivos.

El habitáculo será muy parecido al del anterior modelo, sin apenas variaciones. Se espera que cuente con sistemas como Android Auto y Apple CarPlay para hacer la conducción más sencilla.

 

Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast

Por su parte, Ferrari este año está de celebración. Es el 70 aniversario del primer Ferrari V12 y qué mejor forma de celebrarlo que, lanzando el que será el coche más potente jamás creado por la marca, el Ferrari 812 Superfast.

Ferrari 812 Superfast tiene el motor V12 más potente fabricado nunca para un coche de serie. Bajo su capó esconderá un motor de 800 CV.  Su velocidad máxima superará los 340km/h con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos.

Otra de las mejoras, es la inclusión de la dirección asistida eléctrica EPS, siendo el primer modelo de esta gama que la posee.

Para el diseño de la carrocería, se ha reforzado su carácter deportivo, optando por líneas más gruesas como el ensanchado de las ruedas, que combinan en perfecta armonía con las soluciones aerodinámicas como las aberturas delanteras y las aletas detalanteras y traseras. Con motivo de los 70 años del V12, se presenta en un color exclusivo, el Rosso Setenta anni.

Por el momento, se desconoce la fecha de salida para el coche más potente jamás creado. A pesar de esto, es una de las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 más esperadas.

 

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis