Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Nelvauto » Blog Nelvauto Center | Vehículos de ocasión » Tendencias y novedades » ¿Cuáles son los mejores interiores de coches y con la mejor tecnología?

¿Cuáles son los mejores interiores de coches y con la mejor tecnología?

¿Cuáles son los mejores interiores de coches y con la mejor tecnología?

Las pantallas táctiles, los sistemas de navegación e información y de entretenimiento, hasta la manera de conectar tu móvil al coche, es cada vez más importante y le estamos prestando mucha más atención, sobre todo desde la perspectiva de la facilidad y la eficacia, así como desde la comodidad complementada con el manejo del coche. Por eso hoy nos preguntamos ¿cuáles son los mejores interiores de coches y con la mejor tecnología?

En los meses de julio y agosto de este mismo año, expertos de Wards Auto probaron 29 modelos totalmente nuevos de 2016. Aquí os ofrecemos una lista de 5 de los 10 mejores vehículos con tecnología más amable para el conductor, la cual incluye a tres fabricantes de automóviles estadounidenses, tres alemanes, tres japoneses y un coreano.

Son estos los coches que ofrecen mejor “experiencia de usuario” ofrecen:

Audi Q7

audi-q7

Calidad del sistema de sonido y excelencia en el control de crucero adaptativo, vinculado al navegador. Destaca también por la experiencia de usuario con su sistema de info-entretenimiento de alta resolución, buenos gráficos, manejo intuitivo y emparejamiento sencillo del móvil. Puede contar también con una red Wi-Fi.

BMW Serie 7

bmw-serie-7

El interior de este BMW es excelente. Por ejemplo, desde la segunda fila de asientos uno puede controlar, con una tablet y de manera sencilla, la música, el ambientador de olor, abrir ventanas y cortinillas, techo solar, ventanillas, etc.

La experiencia de usuario está a la altura de coches mucho más. El controlador iDrive sigue siendo un referente, la aplicación para el móvil es igual de sencilla y permite conocer datos como dónde se ha aparcado el coche o cuánta gasolina queda.

Chrysler Pacifica

chrysler-pacifica-en-nelvauto

Este monovolumen que aún no se vende en Europa dispone de hasta siete puertos USB, tiene una excelente recepción de los comandos por voz, reconoce teléfonos en muy poco tiempo y es capaz de enviar mensajes de texto.

Destaca la pantalla táctil Uconnect, fácilmente configurable. Cuenta con otras en la segunda fila que se pueden cargar con películas y juegos. Un salón de entretenimiento con ruedas.

Ford Escape

ford-escape

Este Ford tiene un control de crucero adaptativo, un sistema de apertura del maletero gestual, un asistente de mantenimiento en el carril y de aparcamiento, y una pantalla táctil de 8 pulgadas que proporciona un acceso facilísimo al sistema de información y entretenimiento, compatible con iOS y Android.

GMC Acadia

gmc-en-nelvauto-murcia

Fue el GMC Acadia (un SUV grande para cinco pasajeros) de General Motors el que se llevó el favor de los analistas. Les gustó a los analistas el punto de acceso WiFi de fácil acceso y los botones y mandos de generoso tamaño para controlar la pantalla, que permiten no desviar la vista para funciones básicas. La pantalla es táctil y presenta unos menús muy intuitivos para moverse entre ellos y dar órdenes por voz.

Comentarios de Facebook

Quiero que me llamen gratis