Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Usted está aquí: Nelvauto » Taller de mecánica y electricidad
Taller de Mecanica y Electricidad en Murcia

 

Somos un taller electromecánico Multimarca, nuestro equipo de mecánicos no discriminamos marcas de vehículos, reparamos cualquier coche sea de la marca que sea. Estamos cualificados para reparar motores tanto de explosión como de combustión.

Solicitar Cita Previa en Taller

 

Somos un taller Multiservicio. Diagnosticamos y solucionamos cualquier tipo de reparación y mantenimiento en sistemas de alimentación, ya sea inyección gasolina o diesel. 

Taller de mecanica y electricidad multimarca para su coche

Taller de Electricidad del Automóvil

Sistema Eléctrico

Donde están comprendidos varios circuitos

En nuestro taller podrá cambiar, revisar, reparar cualquier parte del sistema eléctrico del vehículo con total garantia. Nuestros principales servicios abarcan diferentes circuitos eléctricos en el automóvil.

El circuito completo de encendido. Desde este circuito se produce la chispa en las bujías para que se inflame la mezcla que se encuentra en el interior de los cilindros.

El circuito de carga. Es el necesario para reponer la energía de la batería que consume el coche, se recurre a un generador de energía (un alternador) movido por una correa. Los problemas frecuentes en este circuito de carga son detectado si la luz testigo permanece encendida con el coche en marcha, la correa del alternador está estropeada o las escobillas desgastadas.

El circuito de arranque. Detectamos el principal problema de este circuito es apreciar que el motor de arranque no gira y, cuando funciona, gira muy despacio.

El circuito de iluminación y otros. Son las luces, radio, bocinas, etc., que toman corriente eléctrica desde la batería, por lo que no se debe de abusar de ellas cuando el motor no funciona, pueden descargar la batería. El problema principal viene determinado por fallos en el cableado o malas conexiones, dañadas en muchas ocasiones por el tiempo del vehículo.

No dude contactar con nosotros o visitar nuestro taller multiservicio y multimarca en Murcia.

Solicitar Cita Previa en Taller

Taller Mecánico

Sistemas de Lubricación o Engrase

El funcionamiento correcto consiste en que la bomba aspire correctamente el aceite del depósito o cárter y, lo mande con la presión justa, filtrado y limpio, hacia las piezas en movimiento del motor.

Sistema de refrigeración

En el funcionamiento correcto del coche, la bomba fuerza al agua para que circule entre el radiador y las cámaras de refrigeración. Fallos en el sistema de refrigeración pueden provocar averías como sobre calentamientos en el motor del vehículo, ruidos al arrancar en frío y se pueden generar fugas de líquido refrigerante al exterior.

Sistema de transmisión

El encargado de trasladar el movimiento del motor a las ruedas. El sistema de transmisión está compuesto por elementos que deben someterse a revisión, tales como el embrague, la caja de cambios o caja de velocidades, el árbol de transmisión, grupo cónico diferencial. Las principales averías vienen generadas por un mal uso del embrague. Se puede apreciar que la velocidad del vehículo no aumenta con las r.p.m., además de apreciar que las velocidades no entran y salen con suavidad.

Sistema de suspensión

Este sistema une el chasis del vehículo con las ruedas, lo componen los muelles, amortiguadores y las barras estabilizadoras. Los principales problemas vienen cuando la suspensión se vuelve dura, rígida o cuando la inclinación es excesiva en las curvas.

Sistemas de dirección

Las averías más frecuentes son una dirección floja, dura o holgura en la dirección.

Sistema de frenado

Pueden existir problemas en los tres tipos de frenos de tenemos en un vehículo; el freno de servicio, de socorro o de estacionamiento. En el sistema de frenado pueden surgir diferentes problemas, los más comunes vienen al notar el pedal del freno blando, también al escuchar los típicos chirridos y/o ruidos metálicos al frenar.

En Nelvauto revisamos y/o reparamos ruedas y neumáticos

Carga de Aire Acondicionado

Aunque el sistema de Aire Condicionado de su vehículo puede considerar que no es de los mas importantes, aporta un grado de seguridad, al poder circular en condiciones optimizas de temperatura, y también ahorro, permitiendo un ahorro de consumo de combustible, al aumentar la aerodinámica de su vehículo y reducir la resistencia al aire. Es por ello muy importante tener su circuito de Aire acondicionado  siempre a punto, y mas en Murcia y Alicante donde es necesario usarlo durante largas temporadas.

Realizamos chequeo completo y recarga de aire acondicionado, para lo que disponemos de técnicos certificados y los aparatos de diagnostico y carga mas avanzados.

Contamos con mecánicos profesionales, técnicos formados y capacitados en todos los sistemas mecánicos y eléctricos anteriormente mencionados. Además, el cliente recibirá un trato personalizado, a través de un seguimiento del vehículo y de consejos para un mantenimiento óptimo.

  

 

Coches segunda mano Murcia y Taller Multimarca Audi, Seat, MercedesConcesionario Oficial Volkswagen Murcia. Coches Nuevos VolkswagenCoches segunda mano Murcia y Taller Multimarca Audi, Seat, MercedesConcesionario Oficial Volkswagen Murcia y Taller Oficial Volkswagen
Quiero que me llamen gratis