Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

vehiculos-de-ocasion-en-murcia-nelvauto-8

Taller de mecánica y electricidad del automóvil

Somos un taller Multimarca, nuestro equipo de mecánicos no discriminamos marcas de vehículos, reparamos cualquier coche sea de la marca que sea. Estamos cualificados para reparar motores tanto de explosión como de combustión.

Somos un taller Multiservicio. Diagnosticamos y solucionamos cualquier tipo de reparación y mantenimiento en sistemas de alimentación, ya sea inyección gasolina o diesel.

En nuestro taller podrá cambiar, revisar, reparar cualquier parte del sistema eléctrico del vehículo con todas las garantías. Nuestros principales servicios abarcan diferentes circuitos eléctricos en el automóvil, desde el circuito completo de encendido, de carga, hasta el de arranque e iluminación entre otros. Otros servicios que ofrecemos están centrados en el sistemas de lubricación o engrase, refrigeracióntransmisiónsuspensióndirección frenado.

Contamos con mecánicos profesionales, técnicos formados y capacitados en todos los sistemas mecánicos y eléctricos anteriormente mencionados. Recibirá un trato personalizado, a través de un seguimiento del vehículo y de consejos para su mantenimiento.

recambios-y-accesorios-originales-para-el-coche-nelvauto 

Taller de chapa y pintura

Realizamos cualquier tipo de reparación en trabajos de chapa y pintura, sin importar la marca y el modelo de coche, ni la aseguradora que tengas contratada. Resolvemos todo tipo de problemas que hayan podido surgirle al vehículo, ya sea por algún percance o simplemente porque quieras pintar nuevamente el coche, todo ello en el mínimo tiempo posible con plazos de entrega.

Utilizamos las herramientas y tecnologías más avanzadas en reparaciones de chapa y pintura, consiguiendo que el vehículo vuelva a su estado original.

En nuestro taller de chapa y pintura Nelvauto le ofrecemos el mejor acabado con una calidad excelente, cuidando hasta el más mínimo de los detalles, como si de una restauración original se tratara.

No dude contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones.

Solicitar Cita Previa en Taller

el-mejor-taller-de-audio-y-comunicacion

Audio y comunicación del automóvil

Sea cual sea su modelo de coche, en Nelvauto instalamos y ponemos en funcionamiento todo tipo de equipos de audio y de comunicación, tales como navegadores GPS y sistemas de comunicación Bluetooth entre otros. En Nelvauto ofrecemos el servicio y montaje de los siguientes sistemas de audio y comunicación para su vehículo:

  • Montaje de autorradios
  • Montaje de reproductores DVD
  • Montaje de sistemas de navegación GPS y actualización de software
  • Montaje de etapas de potencia
  • Montaje de altavoces
  • Tapizado e instalación de bandejas traseras
  • Instalación de cableado libre de oxígeno
  • Instalación de módulos originales para el audio en el salpicadero
vehiculos-de-ocasion-en-murcia-nelvauto-9

Recambios y accesorios originales

En Nelvauto ponemos a tu disposición nuestro departamento de recambios y accesorios originales o de la gama estándar, donde podrás conseguir todo lo necesario para tu vehículo.

En Nelvauto ofrecemos una amplia gama de accesorios, dispositivos y productos que ayudarán a sacar el máximo partido a tu coche.

Tenemos todo lo que puedes necesitar para el automóvil; cadenas para nieve, barras de techo, neumáticos, llantas, sillas para niños, faldillas traseras, protectores para el maletero, faros/luces, alfombras, fundas para los asientos, entre otros recambios originales.

Servicios de Taller para Vehículos en Nelvauto Center Murcia