Nelvauto Center. Coches de ocasión en Murcia con garantía oficial y certificados por Carfax. 650 364 753 // 676 933 468

Usted está aquí: Nelvauto » Cars » Audi » A3

Audi A3 segunda mano en Murcia

Si está pensando en comprar un Audi A3 de segunda mano, en Nelvauto disponemos de stock permanente de Audis A3 donde elegir. Este vehículo compacto de Audi, aporta una imagen dinámica y joven sin renunciar a la excelencia en la calidad de todos sus componentes en la marca Premium de referencia.
Entre sus virtudes mas destacadas podríamos indicar, la fiabilidad, el dinamismo y la calidad por los 4 costados.
No dude que el Audi A3, es la combinación perfecta entre elegancia y deportividad. Aproveche y llevesé un Audi A3 de ocasión por menos de lo que piensa.
Dentro de las motorizaciones podemos destacar su potente motor tdi que aporta a este coche un consumo muy ajustado para el día a día, junto a unas prestaciones más que suficientes. Este modelo cuenta tambien con algunas de sus variantes, que podríamos denominar deportivas, pero todas con una economía de consumo realmente interesante.

Vehículo versátil y compacto ideal tanto para ciudad como para realizar largos viajes con confort incomparable y excelente rendimiento.

No lo pienses mas y reserve por 24h uno de estos Audi A3, antes que se lo quiten.

No se han encontrado vehículos

Lo siento, no existen vehículos relacionados con su búsqueda.

Coches segunda mano Murcia y Taller Multimarca Audi, Seat, MercedesConcesionario Oficial Volkswagen Murcia. Coches Nuevos VolkswagenCoches segunda mano Murcia y Taller Multimarca Audi, Seat, MercedesConcesionario Oficial Volkswagen Murcia y Taller Oficial Volkswagen
Quiero que me llamen gratis